Mejora la Floración de tu Olivar

El: jueves, mayo 24, 2018 Comentario: 0 Clicks: 1525
Mejora la Floración de tu Olivar
Debemos de tener en cuenta que debemos elegir entre un tratamiento u otro. En ningún caso debemos aplicar ambos tratamientos al olivar.

TRATAMIENTO PREFLORACIÓN:

Este tratamiento deberá ser aplicado antes de que el olivo empiece a formar la flor, justo antes de la floración.

Consiste en la aplicación de CARBOMAX (2,5 cc/L), MOLY-PLUS (0,25 cc/L) y CAL-PLUS (2cc/L).

Siguiendo las dosis recomendadas, se producirá en el olivo una reproducción considerable en la floración, llegando a observar resultados increibles.

TRATAMIENTO FORMACIÓN DE FLOR:

Es importante seguir las recomendaciones del momento de la aplicación de este tratamiento. Ha de realizarse este tratamiento desde que se empieza a formar la flor hasta que la flor esté abierta un 20%.

Consiste en la aplicación de CROP (2,5 cc/L), COBALT-PLUS (0,25 cc/L) y CAL-PLUS (2 cc/L).


¿Qué aportan los productos Biofeed al Olivar?

CARBOMAX®

Es un potenciador fenológico que actúa incrementando los procesos básicos en el desarrollo vegetal. Aumenta la expansión celular y la división horizontal, induce la formación de yemas e inflorescencias, incrementando el cuajado.

CROP®

Es un bio-es mulante líquido para aplicación foliar que induce la activación del desarrollo vegetativo de la planta. Proporciona un aporte extra de energía que el cultivo empleará en mejorar su desarrollo, asi como en producir frutos de mayor tamaño y calidad.

CAL-PLUS®

Incrementa el contenido en calcio en la planta.
La presencia de este elemento ac vará la producción de citoquininas, reforzando y estabilizando la pared celular de la planta. Al estimular la división celular retrasamos el envejecimiento celular y romper la latencia de yemas axilares.

MOLY-PLUS®

Gracias a su composición, sinte za y ac va la enzima nitrato reductasa que convierte nitritos y nitratos para poder ser utilizados en la síntesis de aminoácidos. También necesario para convertir el fósforo inorgánico a su forma orgánica en la planta.

COBALT-PLUS®

Contiene una fuerte combinación de cobalto y otros micronutrientes en una solución orgánica de ACT que inhiben la formación del etileno, por lo que es u lizado para retrasar la caída de las flores.





Comentarios

Deje su comentario

Enviar

Subir