Sobre nosotros

www.latiendadelagricultor.com

www.latiendadelagricultor.com es una marca centrada en la comercialización exclusivamente por el canal de internet de productos fitosanitarios.

El principal objetivo de nuestra empresa es el de conseguir precios muy competitivos para el agricultor, mediante el uso de:

  • Contacto directo con los fabricantes de los productos y grandes almacenistas.
  • Mantenimiento de gran volumen de compras, que permite acceder a reducidos costes del producto a comercializar.

Nuestra Filosofía se basa en tres pilares:

  • 1º El respeto al Medio Ambiente.
  • 2º La comercialización exclusiva de productos vigentes según el catálogo del MAGRAMA.
  • 3º REPERCUTIR AL CONSUMIDOR EL AHORRO, provocado por el uso de las tecnologías y el hecho de la no existencia de una intermediación.

La forma de acceder a sus productos es simple … Selecciónelos, realice su pedido (compra directa, sin más intermediación) y nos encargamos de hacérselos llegar en 72 horas.

Entre nuestros proveedores se encuentran las marcas con más presencia en el mercado, en los apartados de fabricación, envasado y distribución, asegurándonos:

La máxima calidad de los productos que comercializamos.
Un alto índice de rotación de los mismos.
Embalajes y envases con las medidas de gran calidad, que cumplen las medidas de seguridad necesarias para su almacenaje y posterior uso.

Aseguramos la mejor relación CALIDAD-PRECIO, atendiendo solicitudes de Materias Activas y proponiendo al consumidor la mejor opción, dentro de la relación de marcas con capacidad de fabricar o envasar los productos relacionados con las mismas, a las que tenemos acceso en ese momento.

Marca Registrada de Clearis Ucontrol S.L., con CIF. B18864280 e inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Granada, al tomo 1318, folio 26, hoja número GR-34995 y domicilio social en C/Luís Magaña, 4. Teléfono: 958 102 256,  18800 Baza (Granada).

Para cualquier ampliación de información o notificación de incidencia, estamos a su disposición en info@latiendadelagricultor.com


Subir