PAGO SEGURO

Compre con Total Seguridad


amazonppay.png

Pago con VISA/Mastercard:

En www.latiendadelagricultor.com no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito.

Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela segura de Servired (Visa y Mastercard) que nos proporciona nuestra entidad bancaria mediante el TPV Virtual.

Cuando llegues al paso de pagar durante el proceso de compra, si eliges la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela del sistema de pagos de SERVIRED, por lo que el pago se hará directamente entre tu tarjeta y nuestra entidad financiera, sin ninguna intervención manual por nuestra parte.

Para verificar que tu pago es seguro simplemente verifica que en el momento de la transacción la web ha pasado de empezar por http:// a https:// (la letra "s" del final indica que estás en una web segura).

Transferencia o Ingreso Bancario:

Transferencia o Ingreso Bancario en CajaMar: con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una oficina bancaria de Cajamar u otra entidad.

Pago al transportista/Contrarembolso:

Contrarembolso: con esta forma de pago, el cliente paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 6% de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista con un mínimo de 3 euros y un máximo de 90,15 €

Paypal:

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Este servicio tendrá un recargo de 3,5% sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.

Amazon:

Podrá acceder a los métodos de pago y las direcciones relacionados con su cuenta de Amazon y de esa forma pagar los productos. Si un cliente ya tiene una cuenta de Amazon, solo debe iniciar su sesión y aceptar el acuerdo del cliente. Si un cliente no tiene una cuenta de Amazon, puede crearla rápidamente, en menos de 20 segundos. Los clientes también pueden utilizar Alexa para pagar por voz. Las compras están protegidas por la Garantía de la A a la Z de Amazon. Los clientes no pagan cargos adicionales

Apple Pay: 

Apple Pay es un sistema sencillo, seguro y privado para pagar. Podrás realizar tu pago con Apple Pay en nuestra web, siempre desde Safari y cuando tu dispositivo cumpla los siguientes requisitos: 

  • Dispositivo compatible (Modelos de iPhone con FaceID, y TouchID excepto el iPhone 5s o inferior. Modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad y iPad mini con TouchID o FaceID. Modelos Apple Watch Series 1, 2 y postesriores. Modelos de Mac con ToucID).
  • Una tarjeta compatible de una entidad emisora participante.
  • Un ID de Apple con sesión iniciada en iCloud.
  • La versión más reciente de iOs, watchOs i macOS.

Google Pay:

Si tienes tu tarjeta de credito asociada a tu Google Pay, podrás realizar el pago. Si no lo tienes simplemente inicia sesion con tu cuenta de Google y vincula tu tarjeta de credito, te llevará sólo unos segundos. Si quieres usar tu cuenta de Google Pay para pagar compras desde tu PC de escritorio o en cualquier otro dispositivo, simplemente presiona el botón “Comprar con Google Pay” y confirma las opciones de tarjeta y la dirección de entrega, tal como lo harías con cualquier otro pago. opción. Recuerda que mientras hayas iniciado sesión en la cuenta de Google correcta, los datos de tu tarjeta se guardarán en todos los dispositivos automáticamente.

Microsoft Pay:

Agregue sus tarjetas de crédito o débito, o su información de PayPal, a su cuenta de Microsoft. Sus detalles de envío también se almacenan de forma segura, por lo que no es necesario ingresar su información cada vez que compre en línea: Microsoft Pay la completa por usted.