Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 15:00, Viernes de 8:00 a 14:00
Mejores fertilizantes de crecimiento
Mejores fertilizantes de crecimiento
Los Fertilizantes (Abonos) son sustancias que contienen los nutrientes necesarios par el desarrollo y crecimiento de las plantas. Realizando los tratamientos adecuados con los abonos adecuados tu cultivo aumentará la producción y así evitarás un déficit de nutrientes y mejora en la salubridad de las plantas.
El uso de fertilizantes se debe aplicar normalmente en primavera, que es la época ideal para abonar las plantas porque es cuando más suelen crecer. También hay que tener en cuenta que no puedes exceder en la cantidad de fertilizante, ya que debe de aplicarse de manera puntual y siguiendo las instrucciones de cada producto.
El mejor fertilizante de crecimiento para tus plantas
CROP Fertilizante con tecnología ACT para aplicación foliar o fertirriego en todo tipo de cultivos. Potencia crecimiento de tallos y hojas además de un equilibrado desarrollo radicular.
Beneficios
- Promueve el desarrollo apical de nuevos tallos.
- Aplicado al suelo, promueve el crecimiento de raíces principales.
- Corrige las deficiencias de fósforo.
- Incrementa la actividad vegetativa.
- Mejora la tolerancia al estrés por condiciones adversas.
- Incrementa el crecimiento radicular.
- Disminuye las pérdidas de plántulas por trasplante.
- Aumenta la tasa de germinación de semillas.
- Puede usarse en aplicación foliar y fertirriego.
VELOX-L - BIONUTRIENTE SÓLIDO LISINA 6%
Nutriente biológico que favorece la floración, crecimiento del fruto, estimula el cuaje e influye en el rendimiento graso, aumentando la resistencia de la planta frente a situaciones adversas.
Materia Activa: Nitrógeno 18% Fósforo 11% Potasio 18%
Tipos de Fertilizantes
Fertilizantes orgánicos
Este tipo de abonos están elaborados a partir de productos orgánicos, se caracterizan por enriquecer el suelo, aunque suelen ser bajos en nutrientes, por lo que se suele usar como complemento de otros abonos más potentes.
De los más utilizados, es el compost orgánico, también son muy comunes el estiércol, la turba, el humus…etc. Que cuentan con una gran cantidad de nutrientes y son perfectos para combatir las plagas.
Fertilizantes minerales
Los abonos minerales son productos más extensos que los orgánicos, ya que sus componentes apuestan por una fórmula específica para cada tipo de planta. Estos abonos contienen minerales como el potasio, el fósforo o el nitrógeno. Estos tipos de abonos son ideales para mantener la fertilidad del suelo y para plantas que están sometidas a momentos de estrés.
Comentarios
Sólo usuarios registrados pueden comentar
Los Más Vendidos
Nuestros Posts Más Leídos