CHETROL (10 Litros)
PVP:
186,56 €
IVA incluído
18,66 € / Litro
¡Escríbenos por Whatsapp!
Regulador Ph X3 es una solución fertilizante de abono NP, con alto contenido en fósforo enriquecido con nitrógeno, desarrollado para garantizar una asimilación eficiente y rápida de estos nutrientes, sobre todo en condiciones de poca actividad radicular debido a temperaturas bajas, encharcamientos y salinidad. Debido a los aditivos que facilitan la asimilación y a su pH ácido, este producto en funciones secundarias como mojante, antiespumante y corrector de pH.
Envase: 5 LITROS
El sello de Confianza Online avala la seguridad y fiabilidad de nuestra web.
Productos verificados 100% verificados por nuestros proveedores.
Somos técnicos especializados. Responderemos tus dudas lo más rápido posible.
CULTIVO | PH DEL AGUA | DOSIS | ||
---|---|---|---|---|
TODOS LOS CULTIVOS | 10.5 | 1800 c.c/1000L | ||
TODOS LOS CULTIVOS | 10 | 1100 c.c/1000L | ||
TODOS LOS CULTIVOS | 9.5 | 850 c.c/1000L | ||
TODOS LOS CULTIVOS | 9.0 | 650 c.c/1000L | ||
TODOS LOS CULTIVOS | 8.5 | 600 c.c/1000L | ||
Triple Indicador es una formulación líquida soluble que contiene sales de fósforo sinergizadas con tensioactivos.
Actúa como regulador de pH, reductor de la tensión superficial (con lo que aumenta la humectación) y antiespumante de productos fitosanitarios (siempre que en las mezclas intervengan aguas alcalinas), además de su acción como fertilizante.
Peróxido de Fósforo (P2O5)...................15% p/p
Iniciar el tratamiento añadiendo el indicador triple alagua del tanque,manteniendo en marcha el agitador. Posteriormente añadir los productos fitosanitarios y/o los fertilizantes.
La dosis, para alcanzar un pH 5-5.5, va en función del pH del agua.