AZOXISTROBIN 25% (5 Litros)

AZOXISTROBIN 25% (5 Litros)

Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

AZOXI05

39,05 € por Litro (IVA Incluido)

195,25 € PVP Total Envase (IVA Incluido)

DETALLES

Tipo: Fungicida

Aplicaciones: Cebada, Centeno, Trigo...

Envases: 5 LITROS

Materias Activas: Azoxistrobin 25%

Más Información

 


Es un fungicida del grupo de las estrobilurinas con acción sistémica y translaminar y efecto preventivo/curativo que impide la germinación de las esporas e inhibe el crecimiento del hongo.

USO AGENTE Dosis l/ha FORMA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN (Condic. Específico)

Cebada HONGOS 1 Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña antes de BBCH 71 (estadio de madurez acuosa: los primeros granos han alcanzado la mitad de su tamaño final) mediante pulverización normal con tractor, con un intervalo de 8-12 días. Emplear un volumen de caldo de 200-300 l/ha.

Centeno HONGOS 1 Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña antes de BBCH 71 (estadio de madurez acuosa: los primeros granos han alcanzado la mitad de su tamaño final) mediante pulverización normal con tractor, con un intervalo de 8-12 días. Emplear un volumen de caldo de 200-300 l/ha.

Espárrago HONGOS 1 Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña antes de senescencia, después de finalizar la recolección o corte comercial, mediante pulverización normal con tractor, o manual con lanza o pistola y mochila con un intervalo de 8-12 días. Emplear un volumen de caldo de 200-600 l/ha. 

Guisantes para grano HONGOS 1 Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña 14 días antes de recolección mediante pulverización normal con tractor, con un intervalo de 8-12 días. Emplear un volumen de caldo de 200-300 l/ha.

Guisantes verdes HONGOS 1 Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña 36 días antes de recolección mediante pulverización normal con tractor con un intervalo de 8-12 días. Emplear un volumen de caldo de 200-300 l/ha.

Trigo HONGOS 1 Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña antes de BBCH 71 (estadio de madurez acuosa: los primeros granos han alcanzado la mitad de su tamaño final) mediante pulverización normal con tractor, con un intervalo de 8-12 días. Emplear un volumen de caldo de 200-300 l/ha. 

Triticale HONGOS 1 Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña antes de BBCH 71 (estadio de madurez acuosa: los primeros granos han alcanzado la mitad de su tamaño final) mediante pulverización normal con tractor, con un intervalo de 8-12 días. Emplear un volumen de caldo de 200-300 l/ha. 

Plazos de Seguridad (Protección del consumidor):

Uso P.S. (días) Guisantes para grano 14

Guisantes verdes 36
Cebada, Centeno, Espárrago, Trigo, Triticale NP

Presenta una elevada eficacia y polivalencia para controlar las siguientes enfermedades: mancha foliar del trigo (Septoria tritici), septoria (Septoria nodorum), roya parda (Puccinia hordei), (Puccinia recóndita), roya amarilla (Puccinia striiformis), roya del espárrago (Puccinia asparagi), oidio (Blumeria graminis), Helmintosporium (Pyrenophora teres), Rincosporium (Rhynchosporium secalis) , Antracnosis o rabia del guisante (Ascophyta pisi), Botritis (Botrytis cinérea), estenfiliosis (Stemphylium botryosum) o necrosis foliar en guisante (Mycosphaerella sp.).



Reseñas

Escribe tu opinión
AZOXISTROBIN 25% (5 Litros)

AZOXISTROBIN 25% (5 Litros)

DETALLES

Tipo: Fungicida

Aplicaciones: Cebada, Centeno, Trigo...

Envases: 5 LITROS

Materias Activas: Azoxistrobin 25%

Escribe tu opinión
Path: > > AZOXISTROBIN 25% (5 Litros)

Subir