Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

Solicita una oferta pulsando aquí.

BENTAZONA 48% - KAOS B (5 Litros)

BENTA4805
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales
Herbicida selectivo y de contacto (absorbido principalmente por las hojas, y también por las raíces). Indicado para el control de malas hierbas dicotiledóneas y ciperáceas.

Envase: 5 LITROS

Malas hierbas frecuentes que combate:

dicotiledoneas anuales

19,80 € por Litro

99,00 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones: 

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
ARROZ DICOTILEDONEAS

2l/ha Aplicar en post-emergencia del cultivo, desde 3-4 hojas hasta el encañado y con las malas hierbas en estado de 3-5 hojas.
ARROZ CIPERACEAS 2l/ha Aplicar en post-emergencia del cultivo, desde 3-4 hojas hasta el encañado y con las malas hierbas en estado de 3-5 hojas.
MAÍZ DICOTILEDONEAS 2l/ha Aplicar desde el estado de 5-6 hojas con las malas hierbas en estado de plántula.

Información del producto:

Es un herbicida selectivo y de contacto (absorbido principalmente por las hojas, y también por las raíces). Indicado para el control de malas hierbas dicotiledóneas y ciperáceas.

Plazos de Seguridad:

NO procede

Condiciones generales de uso:

Aplicar en pulverización, con un volumen de caldo de 50-100 l/Ha en aplicaciones aéreas (avión dotado de cabina cerrada y navegador DGPS; el tratamiento se realizará sin señaleros) y 200-400 l/Ha en aplicaciones terrestres mediante tractor, para disminuir el riesgo de deriva evitar presiones superiores a 2Kg/cm2 y el uso de atomizadores.

Mitigación de riesgos en la manipulación:

El operario deberá utilizar guantes de protección química adecuados durante la mezcla/carga, así como ropa de protección adecuada para el tronco y las piernas durante la aplicación terrestre y la limpieza del equipo. Además, el piloto debe utilizar durante la aplicación máscara o mascarilla de protección respiratoria.

No entrar en el cultivo hasta que el producto esté seco. No complementar la utilización del producto con escarda manual, en caso de ser necesaria en el cultivo del arroz, esta no se realizará hasta al menos 30 días después de la aplicación accediendo a la zona inundada con botas de protección química extralargas de clase 2 (de caucho, poliméricas, etc) y guantes de protección química.

Observaciones:

No aplicar el producto cuando las temperaturas sean inferiores a 19ºC o superiores a 32ºC.

La aplicación de este producto puede causar daños si alcanza cultivos vecinos al área tratada.

BENTA4805
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BENTAZONA 48% - KAOS B (5 Litros)

Herbicida selectivo y de contacto (absorbido principalmente por las hojas, y también por las raíces). Indicado para el control de malas hierbas dicotiledóneas y ciperáceas.

Envase: 5 LITROS

Malas hierbas frecuentes que combate:

dicotiledoneas anuales

Escribe tu opinión