Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

COYOTE - Clodinafop-Propargil 9,5 % (5 Litros)

CLODINAFOP05
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales



Herbicida graminicida selectivo.
Aplicación autorizada en trigo blando y duro. Materia activa: Clodinafop-propargil 9,5%.

Envase: 5 LITROS

Malas hierbas frecuentes que combate:

plaga alopecurus plaga phalaris plaga lolium combatir avena loca

42,90 € por Litro

214,50 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones:

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
TRIGO DE INVIERNO Alopecurus myosuroides
Avena spp.
Lolium spp.
Phalaris spp.
Poa trivialis
0,63 l/ha Nº Aplicaciones 1 Vol. Caldo 200-400l/ha

Plazos de Seguridad:

(Protección del consumidor en días)

  • Uso P.S. (días) Trigo de invierno NA

Recomendaciones:

Aplicación mediante pulverización mecánica. Momento de aplicación: BBCH 20-39 (desde el final de la formación de brotes laterales, ahijado, hasta el final del encañado). No tratar después del encañado. También incluye un protector: 15,75 g cloquintocetmexyl/ha.

Observaciones:

Para evitar un posible desarrollo de resistencias o resistencias cruzadas se recomienda el empleo de materias activas o mezclas con distinto mecanismo de resistencia y modo de acción de forma alterna, la utilización de técnicas de cultivo adecuadas y la rotación de cultivos.

Condiciones extremas (temperaturas muy altas o muy bajas, o humedad o sequía acusada) al aplicar el producto o en los días siguientes al tratamiento,pueden reducir el nivel de eficacia del producto.

No tratar cultivos bajo estrés o que sufran ataques de plagas o enfermedades. El preparado no se usará en combinación con otros productos. Evitar la aplicación si se esperan lluvias dentro de las 2 horas siguientes al tratamiento.

ADVERTENCIA

Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). La Compañía garantiza la composición, formulación y contenido.

El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

Se recomienda su utilización bajo asesoramiento técnico agronómico. La experiencia señala que dentro de las especies de malezas indicadas, pueden existir variedades, biotipos o grupos de plantas que presentan diferentes grados de susceptibilidad a COYOTE® llegando algunas incluso a ser resistentes al producto. El usuario asume la responsabilidad de la decisión de uso de del producto ante la eventual presencia de biotipos resistentes.

CLODINAFOP05
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

5 de 5 basado en 1 votos de los usuarios
Grado 
Valoración


07/04/2019

Excelente herbicida para cereal

Me recomendaron el producto, y my contento en relación calidad-precio.

Escribe tu opinión

COYOTE - Clodinafop-Propargil 9,5 % (5 Litros)



Herbicida graminicida selectivo.
Aplicación autorizada en trigo blando y duro. Materia activa: Clodinafop-propargil 9,5%.

Envase: 5 LITROS

Malas hierbas frecuentes que combate:

plaga alopecurus plaga phalaris plaga lolium combatir avena loca

Escribe tu opinión