Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

De una de las siguientes marcas:
SAPEC ADAMA (Aragro) TRADECORP

DIFLUFENICAN 50% (1/2 Litro)

DIFL005
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Herbicida para control de malas hierbas de hoja ancha (Dicotiledoneas anuales). Aplicación autorizada en Almendro, Caqui, Cereales, Cítricos, Frutales de Hueso, Frutales de pepita, Olivo y Vid.
Materia Activa: DIFLUFENICAN 50% en forma de suspensión concentrada sin disolvenes (SC).


Envase: 1/2 Litro

Malas hierbas frecuentes que combate:

mala hierba hoja ancha

29,43 € por 1/2 Litro

29,43 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



Dosis y Aplicación

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
ALMENDRO DICOTILEDONEAS ANUALES 0,6 - 1,1kg/ha Vol. Caldo 200-600 l/ha (Uso menor): No superar nunca la dosis de 0,7 l/ha. Ver en el apartado otras indicaciones reglamentarias lo referente a usos menores (*).
CAQUI DICOTILEDONEAS ANUALES 0,35 - 0,7l/ha Vol. Caldo 200-600 l/ha (Uso menor): Aplicar sin mojar las partes verdes del cultivo, en pre-emergencia o post-emergencia temprana de las malas hierbas. No superar nunca la dosis de 0,7 l/ha. Ver el apartado otras indicaciones reglamentarias lo referente a usos menores (*).
CEREALES DICOTILEDONEAS ANUALES 0,15 - 0,25l/ha Vol. Caldo 300-600 l/ha No superar nunca la dosis de 0,25 l/ha. Aplicar hasta el final del ahijado (macollamiento).
CITRICOS DICOTILEDONEAS ANUALES 0,5 - 0,7l/ha Vol. Caldo 200-600 l/ha No superar nunca la dosis de 0,7 l/ha.
FRUTALES DE HUESO DICOTILEDONEAS ANUALES 0,5 - 0,7l/ha Vol. Caldo 200-600 l/ha No superar nunca la dosis de 0,7 l/ha.
FRUTALES DE PEPITA DICOTILEDONEAS ANUALES 0,5 - 0,7l/ha Vol. Caldo 200-600 l/ha No superar nunca la dosis de 0,7 l/ha.
OLIVO DICOTILEDONEAS ANUALES 0,3 - 0,75l/ha Vol. Caldo 200-600 l/ha (de mesa). No superar nunca la dosis de 0,75 l/ha.
OLIVO DE ALMAZARA DICOTILEDONEAS ANUALES 0,3 - 0,75l/ha Vol. Caldo 200-600 l/ha Emplear volumen de caldo de 200-600 l/ha. No superar nunca la dosis de 0,75 l/ha. Una única aplicación por campaña. No aplicar si hay aceituna caída. Después de la aplicación y cuando el suelo esté seco, se podrá tirar la aceituna para posterior recolección.
VID DICOTILEDONEAS ANUALES 0,5 - 0,6l/ha Vol. Caldo 200-600 l/ha No superar nunca la dosis de 0,6 l/ha. Aplicar únicamente durante el período de parada vegetativa o letargo.

Plazos de Seguridad:


(Protección del consumidor en días)

  • Olivo de almazara - 21 días.
  • Almendro, Caqui, Cereales, Cítricos, Frutales de hueso, Frutales de pepita, Olivo, Vid - No procede.


Recomendaciones:

Tratamiento herbicida para su uso en cítricos, vid, olivo (aceituna de mesa), olivo de almazara, frutales de hueso, frutales de pepita, caqui y cereales (trigo, cebada, centeno, triticale y espelta) frente a las malas hierbas dicotiledóneas anuales. Realizar una sóla aplicación mediante pulverización a baja presión dirigida al suelo sin mojar las partes verdes del cultivo, en pre-emergencia o post-emergencia temprana de las malas hierbas. No aplicar en terrenos arenosos, pedregosos o con elevado contenido en materia orgánica.

En la etiqueta se darán instrucciones para la correcta utilización del producto, así como las advertencias necesarias para que el agricultor pueda cerciorarse de los riesgos de utilización del producto por fitotoxicidad en variedades sensibles del propio cultivo, en los cultivos adyacentes o en los siguientes en la alternativa.

DIFL005
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

5 de 5 basado en 2 votos de los usuarios
Grado 
Valoración


22/05/2017

Buena compra

Llevaba mucho tiempo luchando con malas hierbas de hoja ancha en el trigo, había probado otros productos pero ninguno con tan buen resultado. Ademas el formato de medio litro es ideal para la gente como yo que tiene pocas hectareas.

Grado 
Valoración


18/05/2017

Es bueno

Lo pedi por probar ya que he comprado varias veces en esta pagina, lo aplique en las malas hierbas de mi finca de olivar y la verdad que los resultados han sido muy buenos. Seguro que volveré a comprar

Escribe tu opinión

DIFLUFENICAN 50% (1/2 Litro)

Herbicida para control de malas hierbas de hoja ancha (Dicotiledoneas anuales). Aplicación autorizada en Almendro, Caqui, Cereales, Cítricos, Frutales de Hueso, Frutales de pepita, Olivo y Vid.
Materia Activa: DIFLUFENICAN 50% en forma de suspensión concentrada sin disolvenes (SC).


Envase: 1/2 Litro

Malas hierbas frecuentes que combate:

mala hierba hoja ancha

Escribe tu opinión