Acaricida

Oxamilo 10% (5 Litros)

OXAMILO1005
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Nematicida con acción postemergente. Aplicación autorizada en berenjena de invierno, cucurbitáceas de piel comestible, pimiento de invierno, platanera y tomate de invierno. Materia activa: Oxamilo 10%.

Envase: 5 LITROS

Plagas frecuentes que combate:

Plaga Nematodos



Añadir a Lista de Deseos


14,08 € por Litro

70,40 € PVP Total Envase
Impuestos ya incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones:

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
BERENJENA DE INVERNADERO NEMÁTODOS 10l/ha. Máx. 30 l/ha Aplicar mediante riego por goteo en siembra/trasplante a dosis de 10 L/ha por aplicación, pudiendo darse una primera aplicación a 20 L/ha. Con un máximo de 30 L/ha por campaña, con un intervalo entre aplicaciones de 20 días.
CUCURBITÁCEAS DE PIEL COMESTIBLE EN INVERNADERO NEMÁTODOS 10l/ha. Máx. 30 l/ha Aplicar mediante riego por goteo en siembra/trasplante a dosis de 10 L/ha por aplicación, pudiendo darse una primera aplicación a 20 L/ha. Con un máximo de 30 L/ha por campaña, con un intervalo entre aplicaciones de 20 días.
PIMIENTO DE INVERNADERO NEMÁTODOS 10l/ha. Máx. 30 l/ha Aplicar mediante riego por goteo en siembra/trasplante a dosis de 10 L/ha por aplicación, pudiendo darse una primera aplicación a 20 L/ha. Con un máximo de 30 L/ha por campaña, con un intervalo entre aplicaciones de 20 días.
PLATANERA NEMÁTODOS 10l/ha. Máx. 30 l/ha Sólo en invernadero. Realizar 3 aplicaciones en total, mediante riego por goteo, al inicio de la infestación, con un intervalo de 20 días entre las aplicaciones, a una dosis de 10 l/ha. No superar la dosis máxima por campaña de 30 l/ha.
TOMATE DE INVERNADERO NEMÁTODOS 10l/ha. Máx. 30 l/ha Aplicar mediante riego por goteo en siembra/trasplante a dosis de 10 L/ha por aplicación, pudiendo darse una primera aplicación a 20 L/ha. Con un máximo de 30 L/ha por campaña, con un intervalo entre aplicaciones de 20 días.

Información del producto:

Es un potente nematicida que actúa por contacto e ingestión produciendo la parálisis y muerte de los organismos afectados. Tiene un efecto de inhibición de la eclosión así como de la alimentación y el movimiento, provocando finalmente la muerte.

Plazos de Seguridad:

(Protección del consumidor en días)

  • Berenjena de invernadero, cucurbitáces de piel comestible en invernadero, pimiento de invernadero, tomate de invernadero - 21 días.
  • Platanera - 7 días.


Modo de empleo:

Para evitar problemas de resistencia, alternar con nematicidas con otro modo de acción.

Aplicar mediante riego por goteo en siembra/trasplante a dosis de 10 L/ha por aplicación, pudiendo darse una primera aplicación a 20 L/ha. Con un máximo de 30 L/ha por campaña, con un intervalo entre aplicaciones de 20 días.

Realizar un riego corto preliminar; al final del riego poner la dosis adecuada en tiempo suficiente para asegurar un reparto homogéneo a través de la red. Limpiar las tuberías asegurando la total descarga del producto. Esperar al menos 1 o 2 días antes de dar el siguiente riego. Debe aplicarse en agua de riego con un pH en torno a 5,5.
OXAMILO1005
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

5 de 5 basado en 1 votos de los usuarios
Grado 
Valoración


15/10/2017

Excelente producto

Nematicida excelente y a muy buen precio, volveré a comprarlo.

Escribe tu opinión

Oxamilo 10% (5 Litros)

Nematicida con acción postemergente. Aplicación autorizada en berenjena de invierno, cucurbitáceas de piel comestible, pimiento de invierno, platanera y tomate de invierno. Materia activa: Oxamilo 10%.

Envase: 5 LITROS

Plagas frecuentes que combate:

Plaga Nematodos

Escribe tu opinión