Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

Solicita una oferta pulsando aquí.

K-PRO 0-0-20 (10 Litros)

KPRO10

Fertilizante potásico con tecnología ACT para aplicación foliar o fertirriego en todo tipo de cultivos. Aporta el potasio necesario para el crecimiento. Aumenta la tolerancia al estrés hídrico, a temperaturas extremas y a enfermedades.


Envase: 10 LITROS

10,12 € por Litro

101,20 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones:

CULTIVODOSISAPORTAAPLICACIÓN
Frutales, Cítricos,
Vid y Olivo

250 – 400 cc/ hl

Aporta el potasio necesario para el crecimiento. Foliar
Frutales, Cítricos, Vid, Olivo y Hortícolas

4 – 12 L/ Ha

Aporta el potasio necesario para el crecimiento. Fertirrigación. Dependiendo de las necesidades del cultivo

*Éstas dosis son orientativas, el usuario final deberá disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo del cultivo, según el asesoramiento de un técnico competente en la materia.

Se pueden usar tensioactivos, pero no son necesarios. Consulte a su representante de Biofeed® para recomendarle el programa que mejor se adapte a sus necesidades de cultivo.

K-Pro ™ es un producto de Biofeed® Solutions, Inc. usado para impulsar su programa de fertilización para ayudar a maximizar los beneficios. Use según las indicaciones de su distribuidor Biofeed®.

NOTA: Este producto es apto para todo tipo de cultivos como Cereal, Trigo, Cebada... Si tiene alguna consulta sobre la aplicación en su cultivo, puede ponerse en contacto con nosotros en info@latiendadelagricultor.com


Información del producto:

K-PROTM es un fertilizante complejado orgánicamente con un alto contenido en potasio, formulado en base a la tecnología ACT® (Amino Carbon Technology), que confiere a los nutrientes una asimilación total y la máxima movilidad una vez incorporados a la planta.

K-PROTM gracias a su composición provee a la planta de las necesidades de potasio necesarias para activar las enzimas relacionadas con el crecimiento, siendo esencial para la producción de ATP, la molécula energética de la planta.

K-PROTM es una fuente de potasio muy eficiente que es particularmente beneficiosa durante las épocas de temperaturas extremas y estrés por sequía.

K-PRO está altamente concentrado y debe ser mezclado con agua anterior a su aplicación para asegurar una cobertura adecuada. Agitar o remover luego de un almacenamiento extendido.

Beneficios del uso:

- Corrige las deficiencias de potasio.
- Incrementa el rendimiento de los cultivos.
- Un buen contenido de potasio en la planta aumenta la tolerancia al estrés hídrico, a temperaturas extremas y a enfermedades.
- Mejora la tolerancia a la incidencia de rayos UV.
- Puede usarse en aplicación foliar y fertirriego.
- Mejora la nodulación de las leguminosas.
- Participa en la translocación de fotosintatos y la síntesis de proteínas.
- El potasio afecta a la forma, tamaño, color y sabor de la planta y a otras medidas atribuidas a la calidad del producto.

Riquezas Garantizadas:

Potasio (K2O) soluble en agua……………………………20.00% p/p

Derivado de hidróxido de potasio.

También contiene Amino-Carbon Technology® (ACT), enzimas, citoquininas, bioestimulantes y tampones naturales.

KPRO10
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

K-PRO 0-0-20 (10 Litros)

Fertilizante potásico con tecnología ACT para aplicación foliar o fertirriego en todo tipo de cultivos. Aporta el potasio necesario para el crecimiento. Aumenta la tolerancia al estrés hídrico, a temperaturas extremas y a enfermedades.


Envase: 10 LITROS

Escribe tu opinión