Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

UREA Líquida 22% (1.000 Litros)

UREA1000

Abono a base de Nitrogeno para todo tipo de cultivos. Favorece el crecimiento vegetativo.
Materia Activa: Urea 22%.


Envase: 1000 LITROS

1,32 € por Litro

1.320,00 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



Dosis y Aplicación

CULTIVODOSISAPLICACIÓN
OLIVAR 5 - 10 CC/L APLICACIÓN FOLIAR. Por su alto contenido en Nitrógeno y el equilibrio de los microelementos es recomendable utilizarlo en los momentos de un crecimiento activo de olivo. Se puede usar junto a la mayoría de productos fitosanitarios, excepto aquellos que sean muy alcalinos o que contengan aceites minerales.
TOMATE 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
PIMIENTO 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
MELÓN 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
FRESA 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
LECHUGA 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
APIO 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
COLES 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
BRÓCOLI 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
HORTALIZAS EN GENERAL 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
FRUTALES DE PEPITA 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
FRUTALES DE HUESO 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
CÍTRICOS 1 - 2 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
FLORICULTURA 1CC/L Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.
CULTIVOS INTENSIVOS 3 - 4 L/HA Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.

Riquezas Garantizadas:

Nitrógeno total (N) 22% p/v 20% p/p

pH = 4

Densidad Teórica 1,1 gr/cc



Recomendaciones:

Se trata de un abono a base de Nitrógeno tamponado a pH = 3,5 - 4,5.

Especialmente indicado para la aplicación Foliar. Producto de aplicación foliar que se aconseja aplicar disuelto en abuntante agua, mojando bien la planta, en especial en las zonas de crecimiento o fructificación.

UREA1000
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

UREA Líquida 22% (1.000 Litros)

Abono a base de Nitrogeno para todo tipo de cultivos. Favorece el crecimiento vegetativo.
Materia Activa: Urea 22%.


Envase: 1000 LITROS

Escribe tu opinión