De una de las siguientes marcas:
SAPEC BAYER

Fungicida

MANCOZEB 80% (5 Kg)

MA80
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Fungicida para frutales de pepita, patata, tomate y vid. Combate enfermedades como: mildiu y moteado. Materia activa: Mancozeb 80%.

Envase: 5 KILOS


Enfermedades frecuentes que combate:

hongo mildiu mancha de moteado



5,83 € por Kg.

29,15 € PVP Total Envase
Impuestos ya incluidos

Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



CULTIVOENFERMEDADESDOSISAPLICACIÓN
FRUTALES DE PEPITA MOTEADO 3kg/ha Efectuar una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 1.500 l/ha.
PATATA MILDIU 2kg/ha Efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo de 10 días, pudiéndose acortar a 7 días en caso de alta intensidad de enfermedad. Volumen de caldo de 200-1.000 l/ha.
TOMATE MILDIU 2kg/ha Efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo de 10 días, pudiéndose acortar a 7 días en caso de alta intensidad de enfermedad. Volumen de caldo de 1.000 l/ha.
VID DE MESA MILDIU 2kg/ha Efectuar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 21 días y un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha.
VID DE VINIFICACIÓN MILDIU 2kg/ha Efectuar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 21 días y un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha.

Plazos de Seguridad:

Frutales de pepita, Vid de mesa, Vid de vinificación - 28 días

Tomate - 3 días

Patata - 7 días

Recomendaciones:

Tratamiento fungicida al aire libre. Métodos de aplicación: Pulverización normal con tractor, pulverización manual con lanza y con mochila.

Deberá indicarse en la etiqueta la existencia de variedades sensibles, principalmente en peral variedades blanquilla y mantecosa.

Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales (cultivos agrícolas, plantaciones agrícolas) (Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios).

Producto no autorizado en ámbitos distintos de la producción primaria agraria profesional definidos en el artículo 46 del Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre.

MA80
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MANCOZEB 80% (5 Kg)

Fungicida para frutales de pepita, patata, tomate y vid. Combate enfermedades como: mildiu y moteado. Materia activa: Mancozeb 80%.

Envase: 5 KILOS


Enfermedades frecuentes que combate:

hongo mildiu mancha de moteado

Escribe tu opinión