• ¡En oferta!

Solicita una oferta pulsando aquí.

Fungicida

ARIUS-Quinoxifen 25% EN 10 LITROS (CAJAS 10X1)

AURIUS1x10
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

La entrega de este producto es de 3 a 6 días.
“¿Que
Fungicida preventivo
contra diversas especies de oídio. Materia activa: Arius-Quinoxifen 25%.

Envase: 10 LITROS (CAJA 10 UNID X 1 LITRO)

Enfermedades frecuentes que combate:

enfermedad oidio



60,50 € por Litro

605,00 € PVP Total Envase
Impuestos ya incluidos

Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



Dosis y Aplicaciones:



CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
ALBARICOQUERO OIDIO 25 - 30 ml/Hl Iniciar el tratamiento de modo preventivo en floración y repitiendo a intervalos entre aplicaciones de 8 a 12 días, dependiendo de la intensidad de la enfermedad.
ALCACHOFA OIDIO 30 ml/Hl Iniciar el tratamiento de modo preventivo y repitiendo a intervalos entre aplicaciones de 8 a 10 días.
CALABAZA
OIDIO
0,02 - 0,03 % Aplicar solamente en cultivos al aire libre. Preferiblemente en tratamientos preventivos con intervalos de 10-20 días, en tratamientos curativos, mezclar con un antioidio específico compatible repitiendo a intervalos de 5-7 días. Realizar como máximo 3 tratamientos por periodo vegetativo. Aplicar a la dosis indicada con un gasto máximo de 0,3 l. de producto/ha.
FRESALES
OIDIO
30 ml/Hl Iniciar el tratamiento de modo preventivo y repitiendo a intervalos entre aplicaciones de 8 a 10 días.
MANZANO OIDIO 25 - 30 ml/Hl Iniciar el tratamiento de modo preventivo en floración y repitiendo a intervalos entre aplicaciones de 8 a 12 días, dependiendo de la intensidad de la enfermedad.
MELOCOTONERO OIDIO 25 - 30 ml/Hl Iniciar el tratamiento de modo preventivo en floración y repitiendo a intervalos entre aplicaciones de 8 a 12 días, dependiendo de la intensidad de la enfermedad.
MELÓN OIDIO 0,02 - 0,03 % Aplicar solamente en cultivos al aire libre. Preferiblemente en tratamientos preventivos con intervalos de 10-20 días, en tratamientos curativos, mezclar con un antioidio específico compatible repitiendo a intervalos de 5-7 días. Realizar como máximo 3 tratamientos por periodo vegetativo. Aplicar a la dosis indicada con un gasto máximo de 0,3 l. de producto/ha.
SANDÍA OIDIO 0,02 - 0,03 % Aplicar solamente en cultivos al aire libre. Preferiblemente en tratamientos preventivos con intervalos de 10-20 días, en tratamientos curativos, mezclar con un antioidio específico compatible repitiendo a intervalos de 5-7 días. Realizar como máximo 3 tratamientos por periodo vegetativo. Aplicar a la dosis indicada con un gasto máximo de 0,3 l. de producto/ha.
VID OIDIO 0,02 - 0,03 % Utilizar preferiblemente en tratamientos preventivos con intervalos de 10-20 días, en tratamientos curativos mezclar con un antioidio específico compatible repitiendo a intervalos de 5-7 días. Aplicar a la dosis indicada con un gasto máximo de 0,3 l. de producto/Ha. P.S.: 30 días para vid de vinificación.

Información del producto

Fungicida preventivo y curativo para el control de Oídio, Moteado, Stemphilium y Repilo

Stroby® WG es un fungicida que destaca por su gran actividad preventiva, si bien posee también actividad curativa.


Plazos de seguridad:

Albaricoquero, Manzano, Melocotonero - 14 días.
Vid - 21 días.
Alcachofa, Fresales - 3 días.
Calabaza, Melón, Sandía - 7 días.

Condiciones generales de uso:

Aplicar en pulverización normal con suficiente cantidad de caldo para conseguir una buena y uniforme distribución sobre las plantas.

Su afinidad por las ceras de hojas y frutos y su gran efecto vapor, lo convierten en el fungicida ideal para la protección del racimo en viña y de los frutos en el resto de los cultivos. Arius* queda retenido en la superficie lipídica de hojas y frutos, desde donde se libera lentamente en fase vapor para reabsorberse nuevamente en los tejidos adyacentes. De esta forma se consigue una mayor persistencia y una eficaz distribución del producto en toda la planta, protegiendo también zonas de difícil acceso, como el interior de racimos.

Observaciones:

Producto Procedente de "IMPORTACIONES PARALELAS", fabricados en otros paises de la U.E. y homologados en España. Reetiquetados con el Texto Legal en Español.

Arius, nº reg 9995//21888 en origen//España

https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/21888.pdf

AURIUS1x10
Nuevo
2017-02-02

Referencias específicas

Opiniones

5 de 5 basado en 1 votos de los usuarios
Grado 
Valoración


22/05/2017

Importación Paralela

Señores, mismo producto, distinto envase. No creia que realmente fuera el mismo producto. Llame para informarme y despues de un trato excelente me convenci. Una vez probado me di cuenta de me funcionaba al igual que el que compraba antes, solo que ahora, de paso, me ahorro un buen pellizco.

Escribe tu opinión

ARIUS-Quinoxifen 25% EN 10 LITROS (CAJAS 10X1)

La entrega de este producto es de 3 a 6 días.
“¿Que
Fungicida preventivo
contra diversas especies de oídio. Materia activa: Arius-Quinoxifen 25%.

Envase: 10 LITROS (CAJA 10 UNID X 1 LITRO)

Enfermedades frecuentes que combate:

enfermedad oidio

Escribe tu opinión