otros-productos

Gel limpiador higienizante de manos en 20 Litros (1 Caja de 4X5 Litros)

GEL204X5


Añadir a Lista de Deseos


6,05 € por Litro

121,00 € PVP Total Envase
Impuestos ya incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



Características

Gel que mezcla sinérgicamente agentes hidratantes de la piel e ingredientes con efecto higienizante para ayudar a mantener las manos limpias y seguras frente a agentes patógenos. Se recomienda siempre que haya suciedad considerable lavar previamente las manos con jabón y arrastrar con agua. Cuando las manos estén limpias aplicar este gel que ayuda a mantenerlas hidratadas e higienizadas.

Composición

AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, HYDROXYETHYLCELLULOSE, COCAMINE OXIDE, BENZALKONIUM CHLORIDE (0.1%), ISOPROPYLALCOHOL.

- Ácido láctico: aprobado por la Agencia de Protección Ambienta de Estados Unidos como activo efectivo frente al COVID-19. Su principal mecanismo de acción radica en su capacidad de alterar su envoltura lipídica, dejándolo expuesto a los agentes externos que favorecerán la desnaturalización proteica, así como la oxidación del mismo. Acción bactericida.

- Humectantes (glicerina y propilenglicol): acción hidratante y emoliente sobre la piel, evitando la acción agresiva de los agentes biocidas y tensioactivos.

- Oxido de amina de coco: agente de limpieza tensioactivo, actúa solubilizando la membrana lipídica tanto bacteriana como virus con envoltura lipídica (COVID-19).

- Cloruro de benzalconio: derivado del amonio cuaternario, antiséptico y bactericida. Acción sinérgica con el ácido láctico.

Datos Técnicos

Aspecto: Gel incoloro de alta viscosidad Olor: Característico pH (al 100%): 4.5 ± 0,5 Densidad: 1.02± 0,01 g/ml a 20oC

Modo de empleo

Aplicar sobre piel sana. Uso externo. El producto se utiliza puro, siendo suficiente una pequeña cantidad para frotarse las manos. Solución lista para su uso. Frotar vigorosamente, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar. Utilizar sólo en caso de que las manos no estén visiblemente sucias o contaminadas. Evitar el contacto con los ojos. 

GEL204X5

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gel limpiador higienizante de manos en 20 Litros (1 Caja de 4X5 Litros)

COMPRAR AQUÍ

Escribe tu opinión