VELOX TERRA (5 Litros)

TERRA05

6,38 € por Litro (IVA Incluido)

31,90 € PVP Total Envase (IVA Incluido)

VELOXTERRA es una solución nitrogenada con micro-elementos para ser aplicada al suelo, formulada sobre la base tecnológica del carbono. 

Más Información

SOLUCIÓN ORGANICO-MINERAL NITROGENADA (N) CON MICRONUTRIENTES (Fe-Mn-Zn) PARA APLICACIÓN FOLIAR Y FERTIRRIEGO.

RIQUEZAS GARANTIZADAS

Nitrógeno Total (N)  ……………………………………………………..…........8.0 % p/p

Nitrógeno Ureico  ……………………………………………….…….…….........5.0 % p/p

Nitrogeno Orgánico  ……….………..………..................................3.0 % p/p

Materia orgánica…………………............................................... 20 % p/p

Hierro (Fe) soluble en agua, quelatado EDTA ………………………….. 0.10  % p/p

Manganeso (Mn) soluble en agua, quelatado EDTA.................. 0,05% p/p

 pH  8.35                                                                    DENSIDAD: 1.08 Kg/L 

CARACTERÍSTICAS:

VELOXTERRA es una solución nitrogenada con micro-elementos para ser aplicada al suelo, formulada sobre la base tecnológica del micro carbono. Combina la acción fertilizante como fuente de nitrógeno y de corrección de carencias, con tensoactivos que ayudan a disminuir el estrés producido a los cultivos en la zona radicular. Gracias a su formulación libera y solubiliza nutrientes inorgánicos para una absorción más eficiente y eficaz, estimulando a su vez el desarrollo de pelos absorbentes en las raíces.

VELOXTERRA ofrece propiedades como acondicionador y activador de suelos, permitiendo el fertirriego con aguas de mala calidad. Aumenta la capacidad de intercambio catiónico, promoviendo un ambiente favorable para el crecimiento aeróbico en todo tipo de suelos. Mejora la aeración, incrementando la penetración y retención del agua, buferizando las sales en suelos altamente alcalinos y ricos en sodio. En aplicaciones de fertirriego evita el lixiviado de nutrientes, aumenta la permeabilidad de los suelos arcillosos o pesados, evitando problemas de drenaje y mejorando la efectividad de los riegos.

RECOMENDACIONES DE EMPLEO:

Agitar bien la mezcla antes de su aplicación

VELOXTERRA puede aplicarse directamente al suelo o a través del sistema de riego, preferentemente cerca de la zona radicular para obtener los mejores resultados, empleando en cualquier caso un volumen de agua suficiente para garantizar una óptima cobertura del tratamiento.

CULTIVOS Y DOSIS: Se recomienda realizar un primer tratamiento de choque a razón de 5-7 L/Ha. Repetir las aplicaciones con carácter de mantenimiento a la dosis de 2-3L/Ha, en función del cultivo, en hortícolas, repetir semanalmente, y en otros cultivos, cada 15 días. No aplicar en concentraciones superiores al 10%.

COMPATIBILIDAD:

VELOXTERRA es compatible con la mayoría de fertilizantes líquidos. Si no se tiene experiencia previa, se recomienda hacer una pequeña prueba de compatibilidad. No mezclar con productos de fuerte reacción ácida.

VELOXTERRA al mezclarse con formulaciones ácidas o con soluciones de nitrato cálcico puede hacer espuma o separarse. En estos casos se recomienda agitar bien la mezcla antes de aplicar.

ADVERTENCIAS AL USUARIO: - Las recomendaciones que facilitamos son producto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de la mezcla, aplicación, climatología,…). La compañía garantiza la formulación, la composición y contenido. El usuario será responsable de los daños (falta de eficacia, fitotoxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de esta etiqueta.

PRECAUCIONES DE USO:

P102: Manténgase fuera del alcance de los niños

P270: No comer, beber ni fumar durante su utilización.

P309 + P311- En caso de exposición o si se encuentra mal, llamar al CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA O A UN MÉDICO. SI ES POSIBLE MUÉSTRELE LA ETIQUETA.

MITIGACIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES:

SP1. No contaminar el agua con el producto ni con su envase. No limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de aguas superficiales. Evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Conservar el producto en su envase original, bien cerrado y etiquetado, en un lugar fresco, seco y bien ventilado, protegido de la luz solar, calor y humedad. No almacenar cerca de llamas o fuentes de calor. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos.



Reseñas

Escribe tu opinión
VELOX TERRA (5 Litros)

VELOX TERRA (5 Litros)

VELOXTERRA es una solución nitrogenada con micro-elementos para ser aplicada al suelo, formulada sobre la base tecnológica del carbono. 

Escribe tu opinión
Path: > > > VELOX TERRA (5 Litros)

Subir