GLIFOSATO 36% (5 Litros)
  • GLIFOSATO 36% (5 Litros)
  • GLIFOSATO 36% (5 Litros)

De una de las siguientes marcas:
SAPEC BELCHIM MONSANTO

GLIFOSATO 36% (5 Litros)

Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoUso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

GL05

3,69 € por Litro (IVA Incluido)

18,43 € PVP Total Envase (IVA Incluido)

Herbicida no selectivo de amplio espectro. Combate malas hierbas anuales de hoja ancha, gramíneas, plantas bienales y perennes, etc. Actua en POST-EMERGENCIA. Materia activa: Glifosato 36%.

Envase: 5 LITROS


Malas hierbas frecuentes que combate:

    

Más Información


Dosis y Aplicaciones:

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
CAMINOS MALAS HIERBAS 5 - 10 % Observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes.
CANALES DE RIEGO MALAS HIERBAS 5 - 10 % Sólo en márgenes o, previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo.
CORTAFUEGOS MALAS HIERBAS 3 - 10 l/ha Cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/Ha.
HERBÁCEAS EXTENSIVAS MALAS HIERBAS ANUALES 3 - 6 l/ha Tratar únicamente en presiembra del cultivo. En el caso de que las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/Ha.
HERBÁCEAS EXTENSIVAS MALAS HIERBAS VIVACES 6 - 10 l/ha Tratar únicamente en presiembra del cultivo.
LEÑOSAS MALAS HIERBAS ANUALES 3 - 6 l/ha Sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años y en aplicación dirigida. Cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 kg/Ha.
LEÑOSAS MALAS HIERBAS VIVACES 6 - 10 l/ha Sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años y en aplicación dirigida.
LINDEROS MALAS HIERBAS 5 - 10 % Observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes.
MÁRGENES DE ACEQUIAS MALAS HIERBAS 5 - 10 % Observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes.
MÁRGENES DE CULTIVOS MALAS HIERBAS 5 - 10 % Observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes.
PRADERAS MALAS HIERBAS 5 - 10 % Sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de las praderas o pastizales.

Recomendaciones:

Controla malas hierbas en postemergencia.

Aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidraúlica (100-400 l/Ha. de caldo - dosis máxima 10 l/Ha.) y atomizadores de disco rotatorio (mínimo 20-30 l/Ha. de caldo - dosis máx 6 l/Ha.) o manuales con pulverización hidraúlica (dosis máx. 10 l/Ha., no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 325 l.) y con pulverización centrífuga (dosis máxima 3 l/Ha., no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 25 l.), efectuando una sola aplicación por campaña. Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos.

En olivo de almazara, para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3 l/Ha. realmente tratada y un P.S. de 7 días.

No realizar tratamientos con dosis mayores de 1,8 Kg. de s.a/Ha.en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada.

En la etiqueta se darán las instrucciones oportunas para el correcto uso del producto, así como las advertencias necesarias para que el agricultor pueda cerciorarse de los riesgos de su utilización por fitotoxicidad en los cultivos adyacentes o en los siguientes en la alternativa.

Asimismo se informará sobre la posibilidad de que se produzcan resisitencias y se propondrá una estrategia de gestión y manejo de las mismas.

Plazo de Seguridad:

No Procede


Reseñas

valoración 
20/03/2016

Buena Calidad / Precio

Primera marca a buen precio, pero donde sinceramente veo un gran ahorro es en las garrafas de 20 litros.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
valoración 
09/03/2016

PUEDO CURAR LAS VIÑAS ,PARA LAS MALAS HIERVAS

PUEDO CURAR LAS VIÑAS

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
GLIFOSATO 36% (5 Litros)

GLIFOSATO 36% (5 Litros)

Herbicida no selectivo de amplio espectro. Combate malas hierbas anuales de hoja ancha, gramíneas, plantas bienales y perennes, etc. Actua en POST-EMERGENCIA. Materia activa: Glifosato 36%.

Envase: 5 LITROS


Malas hierbas frecuentes que combate:

    

Escribe tu opinión
Path: > > GLIFOSATO 36% (5 Litros)

Subir