foliar

FORTAN (5 KG)

FORTAN05

Macronutriente líquido, corrige carencias de potasio. Aplicación autorizada en algodonero, arroz, fresales, hortícolas, olivo y vid. Aplicación foliar y fertirrigación. Composición: Potasio 30,7% p/p.

Envase: 5 KILOS



4,07 € por Kg.

20,35 € PVP Total Envase
Impuestos ya incluidos

Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones:

CULTIVODOSISAPORTAAPLICACIÓN
ALGODONERO 200-300 g/hL Corrige carencias de Potasio Aplicación foliar desde el inicio del cuajado y hasta el final del llenado de las cápsulas.
ARROZ 200-300 g/hL Corrige carencias de Potasio Aplicación foliar desde el inicio del espigado hasta final del estado lechoso.
FRESALES 30-60 Kg/ha Corrige carencias de Potasio Fertirrigación. Repartidos en 4-6 aplicaciones.
HORTÍCOLAS 30-60 Kg/ha Corrige carencias de Potasio Fertirrigación. Repartidos en 4-6 aplicaciones.
HORTÍCOLAS 100-250 g/hL Corrige carencias de Potasio Aplicación foliar. Aplicar en cualquier momento del cultivo y en especial a partir del cuajado hasta final del engorde.
OLIVO 4-8 Kg/ha y aplicación Corrige carencias de Potasio Fertirrigación. Recomendado en los momentos fundamentales para el cultivo.
OLIVO 250-500 g/hL Corrige carencias de Potasio Aplicación foliar. En cualquier momento del cultivo y en especial en las fases de engorde y maduración.
REMOLACHA 200-300 g/hL Corrige carencias de Potasio Aplicación foliar durante el periodo de engrosamiento y acumulación de azúcares.
VID 4-8 Kg/ha y aplicación Corrige carencias de Potasio Fertirrigación. Recomendado en los momentos fundamentales para el cultivo.
VID 150-250 g/hL Corrige carencias de Potasio Aplicación foliar. Aplicar en cualquier momento del cultivo y en especial a partir del cuajado hasta final del engorde.


Información del producto:

FORTAN es un complejo nutritivo altamente asimilable que fortalece y vitaliza la planta en todos sus estados de desarrollo: brotación, floración, cuajado, engorde y maduración.

Sus características de formulación y pH ácido garantizan una alta asimilación por las plantas y su compatibilidad con los productos fitosanitarios.


FORTAN
asegura una actividad a pleno rendimiento de la planta, fortaleciéndola con los nutrientes fundamentales durante todo el periodo vegetativo.

Riquezas Garantizas:

Aminoácidos libres 2,0% p/p
Nitrógeno total (N) 0,36% p/p
Nitrógeno orgánico 0,36% p/p
Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 30,7% p/p
Óxido de magnesio (MgO) soluble en agua 8,0% p/p
Hierro (Fe) soluble en agua 1,0% p/p
Hierro (Fe) quelado por EDTA 1,0% p/p
Manganeso (Mn) soluble en agua 0,4% p/p
Manganeso (Mn) quelado por EDTA 0,4% p/p
Zinc (Zn) soluble en agua 1,6% p/p
Zinc (Zn) quelado por EDTA 1,6% p/p

Compatibilidad:


FORTAN es compatible con la mayoría de fertilizantes y productos fitosanitarios.

No se recomienda mezclar con aceites, mezclas sulfocálcicas o productos de fuerte reacción alcalina.

Se recomienda hacer una pequeña prueba antes de mezclar en el tanque.

FORTAN05
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

5 de 5 basado en 1 votos de los usuarios
Grado 
Valoración


08/07/2019

Excelente producto

Un producto de calidad, de primera marca, a muy buen precio y muy buen servició y atención, lo seguiré comprando en esta tienda.

Escribe tu opinión

FORTAN (5 KG)

Macronutriente líquido, corrige carencias de potasio. Aplicación autorizada en algodonero, arroz, fresales, hortícolas, olivo y vid. Aplicación foliar y fertirrigación. Composición: Potasio 30,7% p/p.

Envase: 5 KILOS

Escribe tu opinión