Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

AMINOÁCIDOS 56% (5 Litros)

AM5605

Activador biológico constituido pos aminoácidos, péptidos de cadena corta y larga así como otros componentes, procedentes de la hidrólisis controlada de proteínas animal con lo que se consigue un producto de gran pureza al llevar doble filtrado. Composición: Total aminoácidos 56,34% p/p, Nitrógeno Orgánico (N) total soluble en agua9.05% p/p.

Envase: 5 LITROS



Añadir a Lista de Deseos
5,50 € por Litro

27,50 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



Dosis y Aplicaciones:

CULTIVODOSISAPLICACIÓN
OLIVOS
CÍTRICOS
FRUTALES
HORTALIZAS
FRESAS
200-300 gr/100L APLICACIÓN FOLIAR. Aplicar de 2-3 tratamientos con intervalos de 12 a 14 días en pulverización foliar mojando abundantemente.
OLIVOS
CÍTRICOS
FRUTALES
HORTALIZAS
FRESAS
2-4 L/HA FERTIRRIGACIÓN. También puede utilizarse a través del agua de riego, incluso en instalaciones de riego localizado, gracias a su gran solubilidad.
ORNAMENTALES 200-300gr/100L APLICACIÓN FOLIAR. Aplicar de 2-3 tratamientos con intervalos de 12 a 14 días en pulverización foliar mojando abundantemente.
ORNAMENTALES 2-5 L/HA FERTIRRIGACIÓN. También puede utilizarse a través del agua de riego, incluso en instalaciones de riego localizado, gracias a su gran solubilidad.

El uso está recomendado durante todo el crecimiento vegetativo, especialmente en prefloración, tras la caída de los pétalos y durante el desarrollo del fruto.

Aplicado por vía radicular, también está recomendado como vehículo de micronutrientes metálicos facilitando su absorción.

En fertirrigación se recomienda aplicar y repetir tratamiento a los 7-15 días según cultivo y estado vegetativo.



Información del producto:

Producto tecnológicamente avanzado, natural, microbiológicamente puro y de calidad al reportar un alto contenido en nitrógeno orgánico, aminoácidos libres y totales.

Promueve los órganos de crecimiento de las células vegetales facilitando los procesos fisiológicos de floracion-polinizacion-fecundacion y cuajado del fruto, al activar las hormonas naturales de la planta.

Además de una función nutricional, actúa como regulador del transporte de microelementos, formando complejos con metales en forma de quelatos.

Mejora el rendimiento del cultivo por su rápida y completa absorción. Está indicado cuando la planta deba superar situaciones de estrés o etapas criticas.

ADVERTENCIA AL USUARIO: Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios, rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezcla, aplicación, climatología, etc.) El fabricante garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

PRECAUCIONES: No sobrepasar la dosis indicada. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir el producto. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos, en caso de salpicadura lavar abundantemente con agua. Usen indumentaria y guantes de protección adecuados. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico (si es posible muéstrele la etiqueta)


Composición:

Abono rico en Aminoácidos para aplicación foliar y fertirrigación.

+ Materia orgánica total -- 51,93% p/p

+ Total aminoácidos -- 56,34% p/p

+ Total aminoácidos libres (% aa total) -- 7,18% p/p

+ Nitrógeno total -- 9,55% p/p

- Nitrógeno orgánico (N) total soluble en agua -- 9,05% p/p

- Nitrógeno amoniacal (N) -- 0,50% p/p

+ Carbono orgánica -- 30,12% p/p

AMINOGRAMA TOTAL AMINOACIDOS:
Ac. Aspartico -- 3,37% p/p
Ac. Glutamico -- 5,42% p/p
Alanina -- 5,94% p/p
Arginina -- 2,90% p/p
Cisteina+Cistina -- 0,08% p/p
Fenilalanina -- 1,13% p/p
Glisina -- 13,00% p/p
Hidroxiprolina -- 5,79% p/p
Isoleucina -- 0,82% p/p
Histidina -- 3,62% p/p
Leucina -- 1,90% p/p
Lisina -- 1,66% p/p
Metionina -- 0,45% p/p
Prolina -- 7,37% p/p
Serina -- 0,71% p/p
Tirosina -- 0,46% p/p
Treonina -- 0,43% p/p
Triptofano -- 0,02% p/p
Valina -- 1,27% p/p

pH: 6,8-7,0
Densidad: 1,25-1,28

Compatibilidad:

* No aplicar en ciruelo por existir riesgo de fitotoxicidad.

* No mezclar con productos alcalinos o cúpricos excepto en olivo.

* No mezclar con aceites.

* En el resto de cultivos, realizar un ensayo previo a la aplicación en mezcla con productos cúpricos.

AM5605
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AMINOÁCIDOS 56% (5 Litros)

Activador biológico constituido pos aminoácidos, péptidos de cadena corta y larga así como otros componentes, procedentes de la hidrólisis controlada de proteínas animal con lo que se consigue un producto de gran pureza al llevar doble filtrado. Composición: Total aminoácidos 56,34% p/p, Nitrógeno Orgánico (N) total soluble en agua9.05% p/p.

Envase: 5 LITROS

Escribe tu opinión