Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

Solicita una oferta pulsando aquí.

Folamina® (20 Litros)

FOLA020

Fertilizante por vía foliar que aporta aminoácidos obtenidos por hidrólisis ácida de proteínas naturales de origen animal..

Envase: 20 LITROS

12,32 € por Litro

246,40 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



Dosis y Aplicación

CULTIVOACCIÓNDOSISAPLICACIÓN
OLIVO, HORTÍCOLAS, CÍTRICOS, FRUTALES, INDUSTRIALES, ORNAMENTALES Recuperador de cultivos que se encuentren en situación de estrés. 0,1-0,2% (100-200 cc/100 L de agua) aplicado en pulverización normal.
Conviene realizar de 2 a 3 aplicaciones, a intervalos de 10 a 15 días, según la naturaleza y estado del cultivo.
Conviene hacer coincidir los tratamientos con las épocas de mayor actividad vegetativa, prefloración, formación del fruto, períodos críticos y para recuperación tras circunstancias climatológicas adversas.

Información del producto:

Folamina, aplicado por vía foliar, pone a disposición de las plantas un conjunto de aminoácidos libres de rápida asimilación, con lo que se acorta el ciclo normal de síntesis de las proteínas a partir de los nutrientes nitrogenados aplicados al suelo y al propio tiempo lo independiza de los factores ambientales que intervienen en dicho proceso.
Ante una falta temporal de nitrógeno, las proteínas, que confieren a la materia viva muchas de sus propiedades físicas y químicas, permiten la movilización del mismo de los tejidos viejos a otros centros jóvenes de crecimiento más activo.

Con la aportación directa de los aminoácidos de Folamina se consigue su rápido aprovechamiento nutritivo, favoreciendo el desarrollo vegetal, con lo que se obtienen más y mejores cosechas.

Observaciones:

Folamina puede aplicarse solo o junto con los insecticidas y fungicidas de normal empleo en agricultura, aprovechando los tratamientos fitosanitarios habituales.
No debe mezclarse con caldos de reacción alcalina, aceites, azufre o productos cúpricos, excepto en olivo en que las mezclas con productos cúpricos no ocasionan daños.
No utilizar este producto en prados, praderas y tierras de pastoreo.
Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos.
Manténgase fuera del alcance de los niños.

FOLA020
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Folamina® (20 Litros)

Fertilizante por vía foliar que aporta aminoácidos obtenidos por hidrólisis ácida de proteínas naturales de origen animal..

Envase: 20 LITROS

Escribe tu opinión