ANTISALINO VELOX-SALT (5 LITROS)

SALT05

7,48 € por Litro (IVA Incluido)

37,40 € PVP Total Envase (IVA Incluido)

VELOX SALT es una solución nitrogenada con micro-elementos para ser aplicada al suelo, formulada sobre la base tecnológica del micro carbono.

Más Información

SOLUCIÓN ORGANICO-MINERAL NITROGENADA (N) CON MICRONUTRIENTES (Fe-Mn-Zn) PARA APLICACIÓN FOLIAR Y FERTIRRIEGO.

NITRÓGENO TOTAL (N)....................................... 8,00 % p/p

NITRÓGENO UREICO............................................ 5,00% p/p

MATERIA ORGÁNICA.............................................. 20 % p/p

Hierro (Fe) soluble en agua, quelatado EDTA............ 0,10 % p/p

Manganeso (Mn) soluble en agua, quelatado EDTA...... 0,05% p/p

Zinc (Zn) soluble en agua, quelatado EDTA................. 0,05 % p/p

PH 8,35                    Densidad 1,08 kg/L

VELOX SALT es una solución nitrogenada con micro-elementos para ser aplicada al suelo, formulada sobre la base tecnológica del micro carbono. Combina la acción fertilizante como fuente de nitrógeno y de corrección de carencias, con tensoactivos que ayudan a disminuir el estrés producido a los cultivos por acumulación de sales en la zona radicular.

¿Por qué VELOX-SALT®?

1: Neutraliza la presencia de bicarbonatos, carbonatos, cloruros y sodios (suelos salinos).
2: Incrementa la actividad biológica aeróbica.
3: Incrementa la porosidad de suelos compactos o pesados (floculación).
4: Incrementa el crecimiento y la profundidad de la masa radicular.

VELOX-SALT®, con Tecnología de Carbono, combina tensioactivos que ayudan a disminuir el estrés salino en la zona radicular. Esto ayuda a mejorar la penetración del agua en el bulbo húmedo y resuelve los problemas de suelos con gran contenido en sales.

Combina tensioactivos que ayudan a disminuir el estrés de sal en la zona de las raíces. Rompe con el ion Na, permitiendo riegos para mover las sales hacia abajo en el perfil del suelo.Esto ayuda a la penetración del agua y resuelve suelos crujientes y duras, desasociando los iones de sodio y cloro neutralizando sus cargas y encapsulandolas de forma orgánica.

Acondicionador y activador de suelos que promueve un ambiente favorable y así provoca el crecimiento biológico aeróbico en todo tipo de suelo. Mejora la aeración, aumenta la penetración y retención del agua y buferiza las sales en suelos altamente alcalinos.

VELOX-SALT® también se utiliza para complejar las sales que están presentes en el suelo, haciéndolas menos disponibles para causar estrés a la planta.

CULTIVOS Y DOSIS:

Se recomienda realizar un primer tratamiento de choque a razón de 5 L/Ha.

Repetir las aplicaciones, con carácter de mantenimiento, a la dosis de 1 L/Ha, en función de cultivo (dependiendo de la conductividad):

- En Hortícolas semanalmente

- Otros cultivos cada 15 días

No aplicar en concentraciones superiores al 10%

COMPATIBILIDAD 

VELOX SALT es compatible con la mayoría de fertilizantes líquidos. Si no se tiene experiencia previa, se recomienda hacer una pequeña prueba de compatibilidad. No mezclar con productos de fuerte reacción ácida.

VELOX SALT al mezclarse con formulaciones ácidas o con soluciones de nitrato cálcico puede hacer espuma o separarse. En estos casos se recomienda agitar bien antes de aplicar.



Reseñas

Escribe tu opinión
ANTISALINO VELOX-SALT (5 LITROS)

ANTISALINO VELOX-SALT (5 LITROS)

VELOX SALT es una solución nitrogenada con micro-elementos para ser aplicada al suelo, formulada sobre la base tecnológica del micro carbono.

Escribe tu opinión
Path: > > > ANTISALINO VELOX-SALT (5 LITROS)

Subir