Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

Metil Clorpirifos 22,4% (5 Litros)

METIL05

Insecticida para el control de plagas como ceratitis, cochinilla, carpocapsa, cochinilla algodonosa, cicadelidos, polillas del racimo, etc. Materia activa: Metil Clorpirifos 22,4%.

Envase: 5 LITROS

Plagas frecuentes que combate:



Añadir a Lista de Deseos
13,20 € por Litro

66,00 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones:


CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
MANDARINO CERATITIS 4,5 l/Ha Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 1000-1500. Aplicar desde que el fruto empieza a colorear hasta que el fruto está maduro para ser recolectado, aunque no ha adquirido todavía su color característico. (BBCH 81-83)
MANDARINO COCHINILLA 4,5 l/Ha Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 1000-1500. Aplicar de junio a agosto
MANZANO CARPOCAPSA 3 l/Ha Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 1000-1500. Aplicar desde que los frutos comienzan a madurar: empieza a aparecer el color propio de la variedad hasta la madurez avanzada: aumento en intensidad del color varietal típico del fruto (BBCH 81-85)
NARANJO CERATITIS 4,5 l/Ha Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 1000-1500. Aplicar desde que el fruto empieza a colorear hasta que el fruto está maduro para ser recolectado, aunque no ha adquirido todavía su color característico. (BBCH 81-83)
NARANJO COCHINILLA ALGODONOSA 4,5 l/Ha Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 1000-1500. Aplicar en agosto.
NARANJO COCHINILLA 4,5 l/Ha Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 1000-1500. Aplicar de junio a agosto.
PERAL CARPOCAPSA 3 l/Ha Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 1000-1500. Aplicar desde que los frutos comienzan a madurar: empieza a aparecer el color propio de la variedad hasta la madurez avanzada: aumento en intensidad del color varietal típico del fruto (BBCH 81-85)
VID CICADELIDOS 0,9 l/Ha Autorizado para uva de mesa y vinificación. Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 600-1000. Aplicar desde el cuajado de los frutos hasta el ablandamiento de las bayas (BBCH 71-85)
VID POLILLAS DEL RACIMO (LOBESIA BOTRANA) 1,2 l/Ha Autorizado para uva de mesa y vinificación. Número de aplicaciones:1. Volumen de caldo 600-1000. Aplicar desde Inflorescencias, desarrolladas completamente; flores separándose hasta las bayas, brillantes (BBCH 57-83)

Información del producto:

Es un insecticida organofosforado no sistémico de amplio espectro, con acción por contacto, ingestión e inhalación. Actúa sobre los insectos inhibiendo la colinesterasa. Su acción de vapor le proporciona un potente efecto de choque contra plagas de difícil acceso.

Plazo de Seguridad:

Mandarino, Manzano, Naranjo, Peral - 15 días.
Vid - 21 días.

Modo de empleo:

Aplicar en pulverización normal a las dosis indicadas en la tabla realizando una buena cobertura de la planta. Consultar los volúmenes de caldo recomendados en la tabla.

Preparación del caldo:
Medir la cantidad de producto requerida para la superficie de cultivo a tratar y verterla al tanque cuando se empiece a llenar con agua. Completar el volumen de agua requerido de acuerdo a las indicaciones de la tabla. Mantener el tanque con agitación continua durante la preparación de la mezcla y aplicación del tratamiento. Preparar solo la cantidad de caldo necesaria para el tratamiento.

Condiciones y momento de aplicación:
Los envases de tamaño superior a 20 l. deberán emplearse en condiciones cerradas de transferencia utilizando un sistema de bombeo automático.

METIL05
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Metil Clorpirifos 22,4% (5 Litros)

Insecticida para el control de plagas como ceratitis, cochinilla, carpocapsa, cochinilla algodonosa, cicadelidos, polillas del racimo, etc. Materia activa: Metil Clorpirifos 22,4%.

Envase: 5 LITROS

Plagas frecuentes que combate:

Escribe tu opinión