Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

De una de las siguientes marcas:
UPL PROBELTE BELCHIM NUFARM

ACEITE DE PARAFINA 83% (5 Litros)

ACPA05
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Insecticida especial ácaros (acaricida) para cultivos como cítricos y frutales. Control de plagas como chochinillas y mosca blanca. Materia activa: Aceite de Parafina 83%.

Envase: 5 LITROS

Plagas frecuentes que combate:





Añadir a Lista de Deseos
2,75 € por litro

13,75 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
CÍTRICOS COCHINILLAS

1 - 1,5% Nº Aplicaciones 2.
Intervalos 30.
Vol.Caldo 1.000-2.200 l/ha Naranjo, mandarino, limonero. Tratar desde el reposo, cuando las yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas están cerradas y cubiertas de escamas (BBCH 00) hasta antes del cambio de color de los frutos (BBCH81). Dosis: 10-22,4 l/ha.
CÍTRICOS MOSCA BLANCA 5,06-22,4 l/ha. Naranjo, mandarino, limonero. Tratar desde el reposo, cuando las yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas están cerradas y cubiertas de escamas (BBCH 00) hasta antes del cambio de color de los frutos (BBCH81).
FRUTALES DE HUESO COCHINILLAS 0,75 - 1% Nº Aplicaciones 1.
Vol. Caldo 800-1.000 l/ha Melocotonero, albaricoquero, cerezo, ciruelo. Tratar desde el letargo, cuando las yemas foliares y florales están cerradas y cubiertas de escamas marrónoscuro (BBCH 00) hasta antes del cambio de color de los frutos (BBCH81). Dosis: 6,02-10 l/ha.
FRUTALES DE PEPITA COCHINILLAS 0,75 - 1% Intervalos 1.
Vol. Caldo800-1.000 l/ha Manzano, peral. Tratar desde el letargo, cuando las yemas foliares y florales están cerradas y cubiertas de escamas marrónoscuro (BBCH 00) hasta antes del cambio de color de los frutos (BBCH81). Dosis: 6,02-10 l/ha.

Plazos de Seguridad:


(Protección del consumidor en días)

  • Cítricos, Frutales de hueso, Frutales de pepita: No procede.


Recomendaciones:


Es un aceite parafínico, registrado para tratamientos insecticidas y acaricidas. Se usa en cultivos de cítricos contra ácaros, cochinillas y pulgones y en frutales de hueso y de pepita contra ácaros.

Condiciones generales de uso: Aplicar en pulverización normal. No aplicar este producto 30 días antes o después de haber dado un tratamiento con azufre o derivados del azufre. Efectuar un riego cuando se aplique el producto, no aplicar en árboles semi-secos.


No aplicar el producto cuando haya heladas, ni temperaturas superiores a 32ºC, ni periodos de sequía o excesiva humedad. En frutales de pepita, especialmente en peral cv “Krystalli”, no aplicar el producto, una semana antes o después de haber aplicado productos a base de captan o folpet. Observar precauciones por la fitotoxicidad del producto para plantas herbáceas, y para los frutales, especialmente de hueso. Los tratamientos se deberán dar antes del cambio de color de los frutos.

ACPA05
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

5 de 5 basado en 1 votos de los usuarios
Grado 
Quality


17/10/2019

Magnífico producto

He encontrado un aceite de parafina muy eficaz, de gran calidad y a muy buen precio.

Escribe tu opinión

ACEITE DE PARAFINA 83% (5 Litros)

Insecticida especial ácaros (acaricida) para cultivos como cítricos y frutales. Control de plagas como chochinillas y mosca blanca. Materia activa: Aceite de Parafina 83%.

Envase: 5 LITROS

Plagas frecuentes que combate:



Escribe tu opinión