Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

De una de las siguientes marcas:
SAPEC ADAMA (Aragro) TRADECORP

DIFLUFENICAN 50% [WG] P/P (4Kg)

DIFL50
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Herbicida residual y de contacto, que contiene 500 g/kg de diflufenicán, para el control de malas hierbas dicotiledóneas anuales en cultivos de cereales. 

Envase: 4 Kg


Malas hierbas frecuentes que combate:

42,90 € por Kilo

171,60 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones: 

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
CEREALES MALAS HIERBAS DICOTILEDONEAS 0,24kg/ha  *Nº Aplicaciones 1 Vol.Caldo 200-400 l/ha Incluye trigo, cebada, trigo duro, centeno y triticale. Aplicar desde preemergencia hasta el 2º nudo: perceptible, a 2 cm del 1er nudo (BBCH 32) (otoñoprimavera).

Información del producto:

Controla un gran número de malas hierbas dicotiledóneas. El diflufenicán inhibe una etapa de la biosíntesis de los carotenoides. La degradación de la clorofila provoca el desecamiento de las malas hierbas sensibles. El diflufenicán actúa en pre- o en post-emergencia de las malas hierbas. En aplicaciones de pre-emergencia de las adventicias, es fuertemente absorbido en los 2 primeros centímetros del suelo. Penetra en las adventicias por el coleóptilo. En post-emergencia, su acción por contacto se muestra eficaz sobre los tejidos jóvenes.


Plazos de Seguridad:

Uso P.S. (días)

  • Cereales NP


Recomendaciones:

Aplicación por pulverización. Tras la cosecha, sembrar en otoño sólo cereales de invierno. En caso de fracaso del cultivo tratado con el producto, sólo se pueden sembrar cereales en cultivo de reemplazo.

Antes de sembrar los cultivos de reemplazo arar a una profundidad de 150 mm y mezclar bien el suelo antes de sembrar o plantar los siguientes cultivos. Para reducir el riesgo de resistencias, se aconseja que alterne o asocie, en una misma parcela, las preparaciones a base de sustancias de modos de acción diferentes tanto a lo largo de una estación de cultivo como de un año a otro.

Realizar una única aplicación, de otoño a primavera, desde pre-emergencia del cultivo hasta el estadio BBCH 32 (2º nudo perceptible, a 2 cm del 1º nudo).

En trigo (de invierno y primavera), cebada (de invierno y primavera) y trigo duro, aplicar en otoño o primavera en pre-emergencia o post-emergencia temprana. En aplicaciones en centeno y triticale, aplicar únicamente en pre-emergencia en otoño.

DIFL50
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DIFLUFENICAN 50% [WG] P/P (4Kg)

Herbicida residual y de contacto, que contiene 500 g/kg de diflufenicán, para el control de malas hierbas dicotiledóneas anuales en cultivos de cereales. 

Envase: 4 Kg


Malas hierbas frecuentes que combate:

Escribe tu opinión