Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

Herbicida

TOPIK® 24 EC - CLODINAFOP-PROPARGIL 24% P/V(1 Litro)

TOPIK2401
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Herbicida antigramíneao postemergente para malas hierbas de hoja estrecha. Aplicación autoriza en trigo y triticale. Materia activa: Clodinafor Flovic 240 EC.

Envase: 1 LITRO

Malas hierbas frecuentes que combate:

Mala hierba hoja estrecha



138,60 € por Litro

138,60 € PVP Total Envase
Impuestos ya incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones:

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
TRIGO ALOPECURUS

200 - 250cc/ha Aplicar en postemergencia del cultivo, desde el estado de 3 hojas hasta el final del ahijamiento de las malas hierbas, según el grado de infestación, estado de desarrollo de las malas hierbas y las condiciones ambientales.
TRIGO PHALARIS 225 - 300cc/ha Aplicar en postemergencia del cultivo, desde el estado de 3 hojas hasta el final del ahijamiento de las malas hierbas, según el grado de infestación, estado de desarrollo de las malas hierbas y las condiciones ambientales.
TRIGO VALLICO 300 - 350cc/ha Aplicar en postemergencia del cultivo, desde el estado de 3 hojas hasta el final del ahijamiento de las malas hierbas, según el grado de infestación, estado de desarrollo de las malas hierbas y las condiciones ambientales.
TRIGO AVENA LOCA 170 - 200cc/ha Aplicar en postemergencia del cultivo, desde el estado de 3 hojas hasta el final del ahijamiento de las malas hierbas, según el grado de infestación, estado de desarrollo de las malas hierbas y las condiciones ambientales.
TRITICALE ALOPECURUS 200 - 250cc/ha Aplicar en postemergencia del cultivo, desde el estado de 3 hojas hasta el final del ahijamiento de las malas hierbas, según el grado de infestación, estado de desarrollo de las malas hierbas y las condiciones ambientales.
TRITICALE PHALARIS 225 - 300cc/ha Aplicar en postemergencia del cultivo, desde el estado de 3 hojas hasta el final del ahijamiento de las malas hierbas, según el grado de infestación, estado de desarrollo de las malas hierbas y las condiciones ambientales.
TRITICALE VALLICO 300 - 350cc/ha Aplicar en postemergencia del cultivo, desde el estado de 3 hojas hasta el final del ahijamiento de las malas hierbas, según el grado de infestación, estado de desarrollo de las malas hierbas y las condiciones ambientales.
TRITICALE AVENA LOCA 170 - 200cc/ha Aplicar en postemergencia del cultivo, desde el estado de 3 hojas hasta el final del ahijamiento de las malas hierbas, según el grado de infestación, estado de desarrollo de las malas hierbas y las condiciones ambientales.

Información del producto:

TOPIK® 240 EC es un herbicida sistémico y selectivo, de post-emergencia, para el control de malezas gramíneas en el cultivo del trigo (ver cuadro Instrucciones de Uso).

TOPIK® 240 EC combina su materia activa con un protector o antídoto para trigo, lo que le brinda selectividad para el cultivo, sin producir “amarillamiento”. No posee acción residual.


Plazos de Seguridad:

(Protección del consumidor en días)

  • Uso P.S. (días) Trigo, Triticale NP


Condiciones generales de uso:

Controla malas hierbas en postemergencia. Aplicar con tractor en pulverización normal, en mezcla con un mojante no iónico o con aceite a l/Ha.. No aplicar sobre cultivos de deficiente desarrollo, ni en cultivos diferentes al trigo o triticale.

Es conveniente asesorarse por los Servicios Técnicos de la Empresa para dosificar correctamente de acuerdo con las malas hierbas a destruir y en el caso de mezclar con herbicidas de hoja ancha.

En la etiqueta se darán las indicaciones necesarias para la correcta utilización del producto.

TOPIK2401
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

5 de 5 basado en 1 votos de los usuarios
Grado 
Valoración


23/01/2018

Muy buena compra

Aunque sea un producto algo costoso merece la pena comprarlo, tiene una eficacia increíble.

Escribe tu opinión

TOPIK® 24 EC - CLODINAFOP-PROPARGIL 24% P/V(1 Litro)

Herbicida antigramíneao postemergente para malas hierbas de hoja estrecha. Aplicación autoriza en trigo y triticale. Materia activa: Clodinafor Flovic 240 EC.

Envase: 1 LITRO

Malas hierbas frecuentes que combate:

Mala hierba hoja estrecha

Escribe tu opinión