

Herbicida selectivo Residual. Combate malas hierbas anuales de hoja ancha en cítricos. Actua en PRE-EMERGENCIA. Materia activa: Napropamida 45%.
Envase: 5 LITROS
Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:
CULTIVO | PLAGA | DOSIS | APLICACIÓN |
---|---|---|---|
CÍTRICOS | MALAS HIERBAS ANUALES | 3,5 - 4,5 L/HA |
Nº Aplicaciones 1 . |
Herbicida para malas hierbas en pre-emergencia. Para uso profesional, en cultivos al aire libre, aplicar el producto mediante pulverización con tractor o manual con lanza/pistola o mochila con incorporación mediante labor o riego dentro de las 48 horas siguientes.
Puede incorporarse al agua de riego en parcelas que permitan una distribución homogénea de ésta. Se deberán recomendar mezclas adecuadas o tratamientos complementarios en aquellas parcelas que presenten una alta infestación de crucíferas y solanáceas.
Se advertirá en la etiqueta de la persistencia del producto y de los riesgos que supone para los cultivos siguientes de cereales, incluido maíz, lechuga y espinaca, siendo recomendable en todo caso dar una labor profunda. En la etiqueta se incluirán las instrucciones necesarias para la correcta aplicación del producto.
Opiniones
15/04/2019
Excelente compra
Muy contenta con la compra de este herbicida, muy buena relación calidad/precio.