• ¡En oferta!

Fungicida

PENCONAZOL 10% EC (100cc)

PENC0100
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Fungicida antioidio y sistémico para aplicación en albaricoquero, cucurbitáceas,frutales de pepita, melocotonero, nectarino, tomate de invernadero y vid. Control químico de oidio y oidiopsis.
Materia Activa: Penconazol 10%.


Envase: 100 CC

Enfermedades frecuentes que combate:

Enfermedad Oidio



8,69 € por 100 cc

8,69 € PVP Total Envase
Impuestos ya incluidos

Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:




Dosis y Aplicaciones:

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
CALABACÍN OIDIO 0,03 - 0,04% Aire libre e invernadero. Aplicar desde BBCH 14 (3a hoja verdadera del tallo principal desplegada) hasta BBCH 79 (El 90 % de los frutos sobre el tallo principal ha alcanzado el tamaño y la forma típicas). Aire libre: Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con intervalo de 10 días entre las mismas. Invernadero: Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas.
CUCURBITÁCEAS OIDIO 0,03 - 0,04% Excepto calabacín, pepino y pepinillo. Aire libre e invernadero. Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas. Aplicar desde BBCH 14 (3a hoja verdadera del tallo principal desplegada) hasta BBCH 79 (El 90 % de los frutos sobre el tallo principal ha alcanzado el tamaño y la forma típicas).
FRUTALES DE HUESO OIDIO 0,03 - 0,04% (melocotón, nectarino y albaricoquero): Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas. Aplicar desde BBCH 01 (comienzo del hinchado de las yemas foliares: escamas, de marrón claro, visibles; escamas, con filos ligeramente coloreadas) hasta BBCH 81 (los frutos comienzan a madurar: comienzo de la coloración del fruto).
FRUTALES DE PEPITA OIDIO 0,03 - 0,04% Excepto níspero del Japón. Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas. Aplicar desde BBCH 01 (comienzo del hinchado de las yemas foliares) hasta BBCH 71 (Crecimiento del ovario; los frutos no cuajados se caen).
PEPINILLO OIDIO 0,03 - 0,04% Aire libre e invernadero. Aplicar desde BBCH 14 (3a hoja verdadera del tallo principal desplegada) hasta BBCH 79 (El 90 % de los frutos sobre el tallo principal ha alcanzado el tamaño y la forma típicas). Aire libre: Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas. Invernadero: Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas. Dosis máxima de aplicación 0,35 l/ha.
PEPINO OIDIO 0,03 - 0,04% Aire libre e invernadero. Aplicar desde BBCH 14 (3a hoja verdadera del tallo principal desplegada) hasta BBCH 79 (El 90 % de los frutos sobre el tallo principal ha alcanzado el tamaño y la forma típicas). Aire libre: Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con intervalo de 10 días entre las mismas. Invernadero: Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas.
TOMATE OIDIO 0,03 - 0,04 (invernadero): Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas. Aplicar desde BBCH 61 (1ª flor abierta) hasta BBCH 81 (El 10% de los frutos muestra el color típico de madurez).
VID OIDIO 0,03 - 0,04% Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-14 días entre las mismas. Aplicar desde BBCH 13 (3 hojas, desplegadas) hasta BBCH 79 (todas las bayas de un racimo se tocan).

Información del producto:

Es un fungicida antioidio, sistémico, que protege las nuevas brotaciones, con acción preventiva y curativa, y con notable persistencia, evitando y deteniendo los ataques de oidio sobre racimos, hojas y sarmientos.
La sustancia activa Penconazol, gracias a su rapidez de penetración en la planta no es lavada por lluvias posteriores al tratamiento.

Plazos de Seguridad:

(Protección del consumidor en días)

  • Frutales de hueso, Frutales de pepita, Vid 14
  • Calabacín, Cucurbitáceas, Pepinillo, Pepino, Tomate 3

Condiciones generales de uso:

Tratamiento fungicida sistémico empleado en cultivos al aire libre y bajo invernadero. En cultivos al aire libre aplicar mediante pulverización normal con tractor y manual mediante lanza/pistola y mochila. En invernadero aplicar mediante pulverización manual con lanza/pistola y mochila.

PENC0100
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PENCONAZOL 10% EC (100cc)

Fungicida antioidio y sistémico para aplicación en albaricoquero, cucurbitáceas,frutales de pepita, melocotonero, nectarino, tomate de invernadero y vid. Control químico de oidio y oidiopsis.
Materia Activa: Penconazol 10%.


Envase: 100 CC

Enfermedades frecuentes que combate:

Enfermedad Oidio

Escribe tu opinión