Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

  • ¡En oferta!
De una de las siguientes marcas:
SAPEC SYNGENTA TRADECORP

PENCONAZOL 10% EC (1 LITRO)

PENCO01
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Fungicida antioidio y sistémico para aplicación en albaricoquero, cucurbitáceas,frutales de pepita, melocotonero, nectarino, tomate de invernadero y vid. Control químico de oidio y oidiopsis.
Materia Activa: Penconazol 10%.


Envase: 1 LITRO

Enfermedades frecuentes que combate:

42,35 € por Litro

42,35 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



Dosis y Aplicación

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
ALBARICOQUERO OIDIO 0,03-0,04% Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días entre las mismas. En frutales de hueso (melocotón, nectarino y albaricoquero) aplicar desde BBCH 01 (comienzo del hinchado de las yemas foliares) hasta BBCH 71 (crecimiento del ovario; los frutos no cuajados se caen).
CUCURBITACEAS OIDIO 0,03-0,04% Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días entre las mismas. En cucurbitáceas (aire libre e invernadero) aplicar desde BBCH 14 (3ª hoja verdadera del tallo principal desplegada) hasta BBCH 79 (el 90% de los frutos sobre el tallo principal ha alcanzado el tamaño y la forma típicas).
FRUTALES DE PEPITA OIDIO 0,03-0,04% Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días entre las mismas.En frutales de pepita, aplicar desde BBCH 01 (comienzo del hinchado de las yemas foliares) hasta BBCH 71 (crecimiento del ovario; los frutos no cuajados se caen).
MELOCOTONERO OIDIO 0,03-0,04% Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días entre las mismas. En frutales de hueso (melocotón, nectarino y albaricoquero) aplicar desde BBCH 01 (comienzo del hinchado de las yemas foliares) hasta BBCH 71 (crecimiento del ovario; los frutos no cuajados se caen).
NECTARINO OIDIO 0,03-0,04% Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días entre las mismas. En frutales de hueso (melocotón, nectarino y albaricoquero) aplicar desde BBCH 01 (comienzo del hinchado de las yemas foliares) hasta BBCH 71 (crecimiento del ovario; los frutos no cuajados se caen).
TOMATE DE INVERNADERO OIDIOPSIS 0,03-0,04% Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días entre las mismas. En tomate (invernadero) aplicar desde BBCH 61 (flor abierta) hasta BBCH 81 (el 10% de los frutos muestra el color típico de madurez).
VID OIDIO 0,03-0,04% Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días entre las mismas. desde BBCH 13 (3 hojas desplegadas) hasta BBCH 79 (todas las bayas de un racimo se tocan).Recomendaciones:

Plazos de Seguridad:

  • Albaricoquero, Frutales de pepita, Melocotonero, Nectarino, Vid - 14 días.
  • Cucurbitáceas, Tomate de invernadero - 3 días.

Recomendaciones:

Es un fungicida antioidio, sistémico, que protege las nuevas brotaciones, con acción preventiva y curativa, y con notable persistencia, evitando y deteniendo los ataques de oidio sobre racimos, hojas y sarmientos.
La sustancia activa Penconazol, gracias a su rapidez de penetración en la planta no es lavada por lluvias posteriores al tratamiento.

En cultivos al aire libre aplicar mediante pulverización normal con tractor y manual mediante lanza/pistola y mochila. En invernadero aplicar mediante pulverización manual con lanza/pistola y mochila.

Aplicar en las primeras fases de la enfermedad a dosis de 0,03%-0,04%, realizando un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días entre las mismas.

En algunas variedades de nectarino puede producir fitotoxicidad. Se recomienda hacer una prueba previa antes del tratamiento.

PENCO01
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PENCONAZOL 10% EC (1 LITRO)

Fungicida antioidio y sistémico para aplicación en albaricoquero, cucurbitáceas,frutales de pepita, melocotonero, nectarino, tomate de invernadero y vid. Control químico de oidio y oidiopsis.
Materia Activa: Penconazol 10%.


Envase: 1 LITRO

Enfermedades frecuentes que combate:

Escribe tu opinión