Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información

  • ¡En oferta!
De una de las siguientes marcas:
SAPEC PROBELTE BAYER ADAMA (Aragro)

FOSETIL-AL 80% WP P/P 3 Kg.

FO03
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Fungicida para control de Phytophthora y Mildiu en Cítricos, Frutales de pepita y Vid.
Materia Activa: Fosetil-Al 80%.


Envase: 3 KILOS

Enfermedades frecuentes que combate:

6,93 € por Kg.

20,79 € PVP Total Envase
Impuestos incluidos
Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



Dosis y Aplicación

CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
CITRICOS PHYTOPHTHORA 0,25-0,30% Realizar un máximo de 3 tratamientos durante los meses de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). Emplear un volumen de caldo de 1000-1500 l/ha en plantaciones y cultivos, y 1-1,5 l/10m2 en jardinería exterior doméstica.
FRUTALES DE PEPITA PHYTOPHTHORA 0,25-0,30% Realizar un máximo de 3 tratamientos durante los meses de abril, julio y septiembre/octubre (intervalo de 90-120 días). Emplear un volumen de caldo de 800-1200 l/ha en plantaciones y cultivos, y 0,8-1,2 l/10m2 en jardinería exterior doméstica.
VID MILDIU 0,25-0,30% Realizar un máximo de 4 tratamientos, el primero antes de la floración y posteriormente otros 3 espaciados entre 10-14 días. Emplear un volumen de caldo de 300-1100 l/ha en plantaciones y cultivos, y 0,3-1,1 l/10m2 en jardinería exterior doméstica.

Plazos de Seguridad:

  • Cítricos - 15 días.
  • Frutales de pepita - 15 días.
  • Vid - 28 días.

Recomendaciones:

Es un formulado a base de Fosetil-Al que presenta una traslocación ascendente y descendente. La sistemia descendente le hace especialmente indicado para combatir las enfermedades del cuello, tronco y raíces, como la Phytophthora de los agrios.

Además, Fosetil-Al, al metabolizarse en la planta, desarrolla mecanismos fisiológicos de autodefensa, aumentando las defensas naturales de la planta frente a futuras infecciones.

Incompatible con Dicofol, aceite, productos a base de cobre, abonos foliares a base de nitrógeno mineral y mojantes. Los abonos se podrán aplicar al cultivo con posterioridad. En caso de tratar con aceite, hacerlo una semana después de la aplicación de Fosetil 80%.

Para conseguir una actuación eficaz del producto deben efectuarse las aplicaciones durante el período de crecimiento activo de la planta.

FO03
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FOSETIL-AL 80% WP P/P 3 Kg.

Fungicida para control de Phytophthora y Mildiu en Cítricos, Frutales de pepita y Vid.
Materia Activa: Fosetil-Al 80%.


Envase: 3 KILOS

Enfermedades frecuentes que combate:

Escribe tu opinión