De una de las siguientes marcas:
SAPEC SYNGENTA

Fungicida

OXICLORURO DE COBRE 70% FLOW (5 Litros)

OX7005
Carnet de Aplicador de Fitosanitarios RequeridoNecesidad Carnet Manipulador Uso reservado a agricultores y/o aplicadores profesionales

Fungicida en suspensión concentrada en forma de oxicloruro de cobre. La formulación líquida proporciona una muy buena cubrición, adherencia y persistencia.

Materia activa: Oxicloruro de cobre 70%.

Envase: 5 LITROS


Enfermedades frecuentes que combate:

Plaga Mildiu Repilo del Olivo



10,89 € por Litro

54,45 € PVP Total Envase
Impuestos ya incluidos

Descripción

Indica el cultivo o la plaga para buscar la dosis recomendada:



CULTIVOPLAGADOSISAPLICACIÓN
CITRICOS

AGUADO

MAL SECO

0,075% Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con intervalo de 30 días entre las mismas mediante pulverización normal con tractor ó con lanza o pistola o con mochila desde BBCH 81(El fruto empieza a colorear (cambio de color) hasta BBCH 89 (fruto maduro y apto para el consumo). Emplear un volumen de caldo de 1.000 l/ha.
CITRICOS  FOMOPSIS
HONGOS ENDOFITOS
0,125% Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con intervalo de 30 días entre las mismas mediante pulverización normal con tractor ó con lanza o pistola o con mochila desde BBCH 81(El fruto empieza a colorear (cambio de color) hasta BBCH 89 (fruto maduro y apto para el consumo). Emplear un volumen de caldo de 1.000 l/ha.
CITRICOS BACTERIOSIS 0,054% Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con intervalo de 30 días entre las mismas mediante pulverización normal con tractor ó con lanza o pistola o con mochila desde BBCH 81(El fruto empieza a colorear (cambio de color) hasta BBCH 89 (fruto maduro y apto para el consumo). Emplear un volumen de caldo de 1.000 l/ha.
FRUTALES DE HUESO ABOLLADURA MONILIA 1 - 2 l/ha Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-10 días entre las mismas mediante pulverización normal con tractor o con lanza o pistola o con mochila, la primera a la caída de las hojas, y la segunda en el hinchado de las yemas. Emplear un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha. No superar la dosis de 2,14 l/ha al año.
FRUTALES DE PEPITA MOTEADO 0,75 - 2 l/ha Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 14 días mediante pulverización normal con tractor o con lanza o pistola o con mochila desde BBCH 93 (Las hojas comienzan a caer) hasta BBCH 97 (Todas las hojas, caídas; letargo invernal). Emplear un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha. No superar la dosis de 2,14 l/ha y año.
OLIVO

REPILO

ANTRACNOSIS

0,75 - 2,5 l/ha Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña mediante pulverización normal con tractor o con lanza o pistola o con mochila desde BBCH 13-37 (a partir de "las primeras hojas se separan del todo"- los brotes alcanzan el 70 % de su tamaño final) hasta BBCH 69-81 (fin de la floración-comienzo de la coloración de los frutos). Emplear un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha. No aplicar durante floración. No superar la dosis de 3 l/ha y año.
PATATA

ALTERNARIA

MILDIU

1 - 2 l/ha Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo entre ls mismas de 10-14 días mediante pulverización normal con tractor, manual con lanza, pistola o mochila. Emplear un volumen de caldo de 500 a 1.000 l/ha. No superar la dosis de 5,71 l/ha al año.
TOMATE MILDIU 1 - 2 l/ha (solo al aire libre): Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con intervalo de 7-10 días entre las mismas mediante pulverización normal con tractor o con lanza o pistola o con mochila desde BBCH 19-29 (9 o más hojas del tallo principal, desplegadas-9 o más brotes apicales laterales, visibles) hasta BBCH 71-81 (1er pomo de frutos: 1er. fruto alcanza el tamaño típico-el 10% de los frutos muestra el color típico de madurez). Emplear un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha. No superar la dosis de 5,7 l/ha al año. No aplicar durante la floración.

Información del producto

Es una suspensión concentrada en forma de oxicloruro de cobre. La formulación líquida proporciona una muy buena cubrición, adherencia y persistencia.

Observaciones

Observar precauciones por la fitotoxicidad propia del cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas, en algunas variedades de frutales, vid y otros cultivos.

OX7005
Nuevo

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

OXICLORURO DE COBRE 70% FLOW (5 Litros)

Fungicida en suspensión concentrada en forma de oxicloruro de cobre. La formulación líquida proporciona una muy buena cubrición, adherencia y persistencia.

Materia activa: Oxicloruro de cobre 70%.

Envase: 5 LITROS


Enfermedades frecuentes que combate:

Plaga Mildiu Repilo del Olivo

Escribe tu opinión